Libros escritos por
Stephen Javier Urbina Rodríguez

 - Licenciado en Derecho y Maestro en Derecho con Opción en Civil por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
   - Doctor en Derecho por el Instituto Universitario Puebla, Campus Mérida.
   - Abogado postulante en las áreas de Derecho Familiar, Civil y Mercantil desde 1999 y hasta la presente fecha, en el Despacho Jurídico Urbina, del cual soy actual titular.
   - Fui Jefe de Litigio Civil, Mercantil y Familiar en el despacho Servicios Jurídicos Integrados, S.C.P., cuyo titular es el Notario Público Abog. Rafael José Ramos Vázquez, de 2002 a 2007.
   - Profesor de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la UADY desde el año 2004. A partir del año 2015, Profesor de Carrera de Enseñanza Superior Asociado B de Tiempo Completo en dicha institución, actualmente de base, habiendo impartido las asignaturas de ?Teoría General del Estado?, ?Derecho Procesal Civil? I y II, ?Derecho Mercantil IV (Procesal mercantil)?, ?Procedimientos Mercantiles?, actualmente ?Derecho Procesal Familiar? y ?Clínica de Derecho Familiar? . A nivel posgrado, impartí clases en la Maestría en Derecho con Opción en Civil de las materias ?Derecho de las Personas y la Familia? y ?Procedimientos Civiles?.
   - De 2015 a 2017, Coordinador de Educación Continua de la Facultad de Derecho de la UADY. De 2016 a la fecha, Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación de dicha facultad.
   -     ?Diplomado en Derecho Familiar? por la Universidad Mesoamericana de San Agustín; ?Diplomado en Derecho Procesal Civil y Penal Federal? por la Universidad Modelo y el Colegio Nacional de Profesores de Derecho Procesal y ?Diplomado en Derecho Registral Inmobiliario? por la Facultad de Derecho de la UADY, así como diversos cursos en materia familiar, procesal civil y familiar y docencia.
   - He dado clases a nivel licenciatura y maestría y participado e impartido cursos dentro y fuera de la Facultad de Derecho relativos a docencia, derecho de familia y derecho procesal, así como he sido conferencista y expositor en materia familiar y procesal familiar y civil.
   - Miembro fundador certificado de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. (BMA), Capítulo Yucatán.
   - Actualmente Presidente del Comité Directivo 2022-2024 del Capítulo Yucatán de la BMA.

9788411471589
La abolición del matrimonio en México
Stephen Javier Urbina Rodríguez
Tirant lo Blanch · 13/07/2023 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 229.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 140.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.