Promociones exclusivas para clientes

Derecho Administrativo Laboral Práctica Forense

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 269.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 162.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Los temas que desarrolla el autor en este libro son de indispensable conocimiento en el quehacer del derecho laboral, debido a su carácter multidimensional en las relaciones de trabajo, el cual se potencializa con motivo de los cambios experimentados por el sistema jurídico nacional, a raíz de las reformas en materia de derechos humanos y de la Ley Federal del Trabajo, que proporciona un nuevo marco de referencia en la lectura, comprensión, interpretación y aplicación del derecho, preocupación que se recoge en las páginas de esta obra. Además, resulta necesario destacar la pertinencia de este trabajo, pues el lector encontrará que en el derecho mexicano, no existe un gran desarrollo bibliográfico sobre este tópico, lo que aumenta su valor académico, al presentar al lector una aproximación clara y concisa al objeto de estudio.
Esta obra no sólo será de interés y utilidad para los estudiantes, sino también para los profesionales del derecho así como para los dueños de los centros de empleo y los trabajadores, los conceptos, herramientas y criterios que se proporcionan en estas páginas, se yerguen como una guía práctica y de fácil comprensión para quien no domina la materia, pero que precisa de adquirir una visión clara sobre la naturaleza y alcances de los efectos que se producen antes, durante y después de una relación de trabajo.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar