Libros escritos por
Luis Jesús González López



Estudie la Licenciatura de Derecho (especialidad derecho privado) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. Tras la licenciatura me incorpore, en el año 1986, al Colegio de Abogados de Valencia (número de colegiado 4.371), como Abogado ejerciente hasta el año 1992, en el que paso a la situación de no ejerciente, hasta el día de hoy. Miembro de las Secciones de Derecho Procesal y Derecho Administrativo, del Colegio de Abogados de Valencia.


En el año 1992 y tras las correspondientes oposiciones accedo a la Administración de la Generalitat Valenciana, como funcionario de carrera de la Generalitat (Grupo A. Administración General). En la actualidad pertenezco al Cuerpo de Abogados de la Generalitat, adscrito a la Abogacía General de la Generalitat Valenciana. Desde hace un año ocupo el cargo de Director del Gabinete de Estudios de la Abogacía General.

Desde el año 2000 vengo participando como profesor en los cursos de formación que el Instituto Valenciano de Administración Publica (IVAP) viene organizando en los distintos Planes Anuales de Formación dirigidos a los funcionarios públicos de la Administración de la Generalitat Valenciana.


Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 105.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.