Libros escritos por
Luis Álvarez Munárriz

Catedrático de Antropología Social y Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Es Director de la revista ?Cultura y conciencia. Revista de Antropología?. Es reconocido como uno de los innovadores más importantes en el campo de la teoría antropológica. Su libro más reciente es Categorías clave de la Antropología (2015). Sus trabajos de investigación versan sobre Antropología cognitiva, Alimentación y Cultura y Paisajes Culturales.

Es Investigador Principal del Grupo de Investigación ?Conciencia, Cultura y Sociedad?, del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. Es un equipo compuesto por antropólogos, sociólogos, psicólogos y economistas. Los resultados de este grupo han aparecido en los libros La conciencia humana: perspectiva cultural (2005), Conciencia e identidad en la Comunidad de Murcia (2011), y El poliedro de la conciencia: cerebro, interacción y cultura (2015). Ha realizado trabajo de campo en varias comunidades sobre los modelos de familia, alimentos ecológicos, el territorio como paisaje y el tema de la identidad virtual en Internet.



9788415442349
Antropología : horizontales patrimoniales
Luis Álvarez Munárriz
Tirant lo Blanch · 05/2012 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 269.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 323.75 MXN
Pack libro y libro electrónico juntos*:
$ 592.75 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.