Libros escritos por
Lucas J. Ruiz Díaz


Licenciado en Ciencias Políticas (2004) por la Universidad de Granada; Diplôme d?Études Spécialisées en Politique européenne por la Université libre de Bruxelles (ULB, 2005); Máster en Derecho Constitucional Europeo (2007) y Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (2015) por la Universidad de Granada.
Lucas ha sido Becario de Investigación en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (2006-2010) de la Universidad de Granada, becario en asuntos europeos en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas (2012-2013), Robert Schuman Trainee en el Parlamento Europeo (2013) y responsable de proyectos internacionales en Surgenia, Centro Tecnológico (2014-2016). Desde octubre de 2016, es técnico en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, encargado del Comité de las Regiones y asuntos de la UE.
Asimismo, ha sido investigador visitante de corta duración en el Centre d´étude et de recherche en droit international (CERDIN) de la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (2009), en la ULB y el Groupe de recherche et d´information sur la paix et la sécurité (GRIP, 2011), ambos en Bruselas. Tras la defensa de su tesis doctoral, ha sido investigador visitante en el Institute for European Studies de la Vrije Universiteit Brussel (IES, VUB, 2017).
Investigador en materia del Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la UE, Lucas ha publicado sobre cuestiones relacionadas con el mantenimiento de la seguridad contra amenazas no convencionales, como el crimen organizado transnacional, y el papel de los Organismos regionales en la gestión de crisis. En 2017, Lucas ha sido acreditado como Profesor Ayudante Doctor por la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.