Libros escritos por
Ingrid Cobos López

 

Doctora en Traducción e Interpretación, Profesora Ayudante Doctora de Traducción e Interpretación del Departamento de Traducción e Interpretación, Filología Francesa, Estudios Semíticos y Documentación de la Universidad de Córdoba e Intérprete Jurado.

A lo largo de su trayectoria docente (desde 2008 en la Universidad hasta la actualidad), ha impartido cursos de Lengua y Traducción de alemán, tanto Jurídico-Económica, como Literaria, Científico-Técnica, Periodística y General. Ha impartido docencia en el Grado y la antigua Licenciatura de Traducción e Interpretación y en el Máster de Traducción Especializada de la UCO. Del mismo modo, imparte el módulo de traducción jurídica del Máster en Traducción de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo. Asimismo es la coordinadora del Itinerario Conjunto de Turismo y Traducción de la Universidad de Córdoba. 

Con respecto a su trayectoria investigadora, es autora de varios artículos y capítulos de libro relacionados con la traducción especializada, la interpretación social y la enseñanza de segundas lenguas. Pertenece al Grupo de Investigación HUM-947 ?Texto, Ciencia y Traducción? y participa en la organización de varios congresos internacionales de la Universidad de Córdoba.

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.