Libros escritos por
Félix Valbuena González


Félix Valbuena González es Doctor en Derecho y Profesor de Derecho Procesal en la Universidad de Burgos. Ejerce también como magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Burgos y ocupa, finalmente, el cargo de Vicedecano en la Facultad de Derecho.

Cuenta con una sólida formación jurídica, completada -tras su licenciatura en Derecho por la Universidad de Valladolid- con la realización de diversas estancias de investigación en prestigiosos centros extranjeros, como el Istituto Giuridico Antonio Cicu de la Universidad de Bolonia (Italia) y el Centre d`Études Procesuelles de la Universidad París XI (Francia).


Desde hace 18 años desarrolla una intensa y continuada actividad investigadora en el campo del Derecho Procesal, centrada en tres líneas de investigación principales: proceso penal, arbitraje y cooperación judicial; con la posibilidad de participar en varios proyectos de investigación de carácter competitivo.

Autor de la monografía Las cuestiones prejudiciales en el proceso penal (2004), ha publicado asimismo numerosos artículos en obras colectivas y revistas jurídicas especializadas.

Ha sido también becado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para impartir docencia en la Universidad Externado de Colombia (Bogotá) y colabora asiduamente en la formación de funcionarios de las Administraciones públicas y profesionales del Derecho.

Destaca, finalmente, su participación en diferentes encuentros científicos nacionales e internacionales, en calidad de conferenciante o bien mediante la presentación de comunicaciones.


9788498769388
Justicia versus seguridad en el espacio judicial europeo
Mar Jimeno Bulnes
Tirant lo Blanch · 05/2011 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 530.50 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 315.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.