Libros escritos por
Carmen Montesinos Padilla

Profesora ayudante doctora de Derecho constitucional de la Universidad Complutense de Madrid. Fue investigadora postdoctoral de la Universidad Carlos III (Programa Atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid -2019) y de la Universidad de Vigo (Axudas de apoio á etapa de formación posdoutoral nas universidades do SUG, nos organismos públicos de investigación de Galicia e noutras entidades do Sistema de I+D+i galego -2017/19), donde también fue profesora visitante y vicedecana (Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo -2015/17). También ha impartido docencia en la Universidad Europea de Madrid (Máster de Acceso a la Abogacía) y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Coimbra (Programa ERASMUS + PDI 2016/17).
Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (2015), obtuvo el premio extraordinario de doctorado de dicha Universidad y una mención especial del premio "Nicolás Pérez Serrano" del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (2016). Ha realizado diversas estancias de investigación, pre y postdoctorales, en centros internacionales de reconocido prestigio como, entre otros, el INTRALaw Centre de la Universidad de Aarhus (Dinamarca, 2017/18), el Centro de Investigação Jurídico-Económica de la Universidad de Oporto (Portugal, 2017) o el Max Planck Institute For Comparative Public Law and International Law (Alemania, 2014). Becaria de colaboración a la investigación del Instituto de Derecho Público Comparado de la Universidad Carlos III de Madrid, durante el periodo de redacción de su tesis doctoral fue también beneficiaria de una beca de formación jurídica en el Tribunal Constitucional de España (2012/13), así como de una beca de cooperación al desarrollo financiada por la propia Universidad Carlos III de Madrid, que supuso su incorporación a la Clínica de dereitos humanos da Amâzonia en de la Universidad Federal de Pará (Belém do Pará, Brasil). 
Entre sus trabajos, cuenta con una monografía titulada "La tutela multinivel de los derechos desde una perspectiva jurídico-procesal. El caso español" (Tirant lo Blanch, 2017) y más de 50 publicaciones entre artículos científicos y capítulos y coordinaciones de obras colectivas, estando todas ellas incardinadas en las que hoy pueden considerarse sus principales líneas de investigación: protección multinivel de derechos, derechos sociales y de grupos vulnerables, justicia constitucional, globalización jurídica, Derecho de la Unión Europea y globalización jurídica. Miembro de diversos proyectos de investigación sobre estas mismas materias, a nivel tanto nacional como internacional, actualmente es también co-secretaria de la Sección española de la International Society of Public Law (ICON-S)
 

Precio:
$ 579.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 350.00 MXN
9788491697718
Derecho a la educación de las personas con discapacidad
Miguel Pérez Moneo
Tirant lo Blanch · 2018 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 249.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 150.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 2,760.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.