Libros escritos por
Alicia Arroyo Aparicio



Licenciada en Derecho con Matrícula de Honor (ICADE), Graduada en Ciencias jurídicas (ICADE), diplomada en Escuela de Práctica Jurídica (UCM), ejerció como abogada en el Despacho Internacional B. Cremades (años 1992, 1993, 1994 y 1995). Doctora y Premio Extraordinario de Doctorado (2002), tesis dirigida por el Prof. Dr. HHCC Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano. Profesora Titular de Derecho Mercantil UNED (PTEU año 2003; Profesora Titular de Universidad, año 2008; Profesora de D. Mercantil, Máster de Abogacía, Máster Internacional UNED-UPV, Derecho de la Competencia y Seguros).

Premio de Estudios Jurídicos (2010), Fundación Arte y Derecho, integrante de Red Académica de Derecho de la Competencia (España), Foro iberoamericano de juristas (Heidelberg, Alemania) y Sección Española de Asociación internacional de Propiedad Intelectual. Ha dirigido cursos de Derecho de Sociedades (IUSSI; CNI), Coordinadora del Máster EEES en Derecho de los Seguros (desde su implantación); Vicerrectora Adjunta de Investigación (2013-2014), Secretaria (2007-2013) y Directora del Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho, UNED (desde octubre 2015). Ha sido profesora durante varios años en el Curso de Propiedad Industrial del CGPJ de Formación para Jueces y en numerosos Cursos especializados de Derecho Mercantil.

Ha realizado estancias de investigación en el Instituto Max Planck de Hamburgo y en el específico de Derecho de la Competencia y Propiedad Industrial de Munich, el Instituto de D. Internacional Priv. De Heidelberg y el MPI de Heidelberg (Alemania). Ha participado también en la Universidad de Lima (Perú) y Uppsala (Suecia).
Ha dirigido más de cuarenta Trabajos Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado y dirige en la actualidad tres tesis doctorales. Autora de 4 monografías (2 autora; 2 coautoría), artículos y capítulos específicos sobre Derecho de la competencia, Propiedad Industrial, Derecho de Sociedades, Protección de los consumidores, Contratos mercantiles, Internacional e insolvencia. Trabajos publicados en Editoriales o en Revistas especializadas de prestigio en el ámbito jurídico (Relevancia científica del medio de difusión. SPI -ScholaryPublishers´Indicators- Books in Humanties and Social Sciences).


Precio:
$ 380.50 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 218.75 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.