Khalil

Khalil
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
Llibre electrònic*:
Disponible en versió epub
3,99 €
*Per a visualitzar els llibres electrònics ha de tenir instal·lat Adobe Digital Edition en el seu equip. Per a conèixer més premi aquí.
Informació de venda en països

La muerte de su hijo Ángel en un atentado terrorista de la yihad ha sumido a Sebas en una depresión que dura ya un año. Su reciente jubilación empeora la situación, demasiadas horas para pensar. Su mujer Marian, que sigue ejerciendo de profesora, está muy preocupada y no sabe cómo ayudarle. Se casaron en segundas nupcias, él viudo con un hijo y ella, madre soltera de una niña. Paula y Ángel fueron el centro de sus vidas, les dieron muchas alegrías y les colmaron de orgullo cuando ambos se licenciaron en medicina. Pero desde la muerte de Ángel la tristeza lo empaña todo.

Un día Sebas decide arreglar el jardín. Paula y Marian tienen la esperanza de que esta inesperada iniciativa sea el comienzo de su recuperación. Sin embargo, nuevas tensiones pondrán a prueba a la familia.  

Marian no ve con buenos ojos que su marido contrate para la obra del jardín a Khalil, un joven inmigrante marroquí que llegó a España de forma ilegal,  dejando atrás un oscuro episodio que no ha confesado a nadie. Es un muchacho trabajador que enseguida congenia con Sebas y que, curiosamente, le hace salir poco a poco de su mutismo. 

Además una inesperada carta abre heridas del pasado. En ella se convoca a Paula a la lectura del testamento de su padre biológico, un músico venezolano a quién nunca llegó a conocer. En el despacho del notario la muchacha conoce a Jairo, su hermano venezolano, un joven desagradable, convencido del chavismo, que no acepta repartir la herencia con una hermana cuya existencia desconocía. 

La tristeza, la culpa, los secretos del pasado, el rencor, pero también la esperanza y la complicidad se reúnen en esta historia sencilla, donde los personajes se cruzan desvelando sus miedos, sus inquietudes y sus sombras.

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar