Zoya

Zoya
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La historia de una mujer singular que fue testigo y actor de los acontecimientos que sacudieron al mundo durante el siglo XX

Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, se ve obligada a huir de San Petersburgo y buscar refugio en París. Las adversidades que allí le sobrevienen terminan de convencerla de que su mundo ha cambiado para siempre. Logra unirse al ballet ruso de París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma.

El amor le ofrece una tregua de felicidad cuando el apuesto capitán Clayton Andrews, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba las penurias que deberán soportar durante los años de la Gran Depresión que asolan Norteamérica.

A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres luchadoras cuyo legado quedarápor siempre entre nosotros.

La crítica ha dicho...
«Genuinamente conmovedora.»
People

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar