Vinculos Devida

Vinculos Devida
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Es posible vivir hoy, momento a momento, en conexión con los demás, en calma y paz interior?, ¿se pueden sanar antiguos dolores con nuestros padres o hijos, y volvernos la mejor versión de nosotros mismos, aun en momentos difíciles?, ¿somos capaces de cruzar el puente entre el mundo que anhelamos y la realidad de lo que somos?


La psicóloga chilena Jessica Riberi, Master Trainer en PNL y especialista en Terapia de Self y Constelaciones Familiares, asegura que sí, que la existencia se transforma a medida que buceamos en ámbitos donde se oye nítida la voz de nuestros ancestros, del inconsciente colectivo e individual y, en particular, aquella que proviene de la nueva vida que nos espera.

Basado en modelos psicoterapéuticos provenientes de Constelaciones Familiares y PNL de Tercera Generación, y con numerosos ejemplos de casos clínicos y de docencia recabados en las más de dos décadas de profesión de su autora, este libro propone un camino de exploración para quienes deseen ampliar sus recursos emocionales y psicológicos, así como para terapeutas y coaches que busquen profundizar su labor de acompañantes de quienes ansían sanar.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar