Un oceano en el armario

Un oceano en el armario
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Una niña atrapará todo un océano para curar las heridas causadas por la guerra a tres generaciones.

Puede que, en la soleada California, la guerra de Vietnam haya terminado, pero el dolor que ha traído a la vida de la pequeña Helen sigue allí, instalado dentro del armario. No comprende por qué su madre está cada día más deprimida, ni por qué su padre, mudo y apático, es incapaz de resolver sus problemas. Algo le dice que al otro lado del océano, donde se encuentran las raíces de la familia de su madre, quizá encuentre la solución a la enfermedad que aqueja a sus padres.

En Japón y de la mano de Hideo, un anciano tío de su madre, Helen descubrirá una trágica historia familiar llena de heridas, causadas por sucesivas guerras, que no acaban de cicatrizar. Ni con toda el agua salada de un océano.

Reseña:
«Hay una música suave y constante en el fondo de esta novela, se oye cómo pasa el tiempo y cómo se disipan los traumas generación tras generación, inevitable y dolorosamente.»
Los Angeles Times

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar