Tu cuerpo te ama
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Te has preguntado cómo sería tu vida si dejaras de pelear con tu cuerpo? ¿En qué invertirías la energía que gastas en renegar de él y en idear estrategias para modificarlo? Muchas mujeres libramos esa batalla interna durante años. Presas de nuestros juicios, nos castigamos duramente y nos condenamos a un círculo vicioso donde, hagamos lo que hagamos, nunca sentimos que somos suficiente.

Si tú eres una de esas mujeres, este libro es para ti. En estas páginas, la influencer que se ha ganado el corazón de doscientas mil personas comparte su historia y nos inspira a amarnos más y mejor. Su mensaje es claro, sencillo y contundente: tu cuerpo no está aquípara arruinarte la vida. Lo has escogido tú y es el coequipero perfecto para cumplir tu propósito de vida.

Tu cuerpo te ama. Aprende a corresponderle su amor y verás cómo todo lo demás se alinea para que brilles con más fuerza y entregues tu luz a la humanidad.

Convierte tu mente en tu aliada, reconcíliate con la comida y descubre la dicha de habitar tu cuerpo en completa libertad.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar