Trabajo y derecho

Trabajo y derecho
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
42,00 € 39,90 € (Descuento -5.0%)
Consultar disponibilidad en tiendas


Dado que quienes publican este libro han tenido la amabilidad de permitir que los editores incluyamos una Introducción en la que se explican nuestros objetivos y la metodología seguida al editarlo, la necesidad de este Prefacio queda reducida a un par de aspectos preliminares.

El más importante de ellos es la expresión de nuestro agradeci­miento. En primer término, lo que está implícito en el mismo pro­yecto de esta tercera edición, al propio Kahn-Freund. Nuestro em­peño en cuanto a editores de su obra se plantea como un tributo a su enorme aportación a nuestra disciplina y como reconocimiento de las enseñanzas derivadas de su magisterio y amistad. Tanto la Sra. Kahn-Freund como Silvia Kahn-Freund han prestado siempre todo su apoyo y aprobación a nuestro proyecto por el que se han sentido vivamente interesadas, habiendo cooperado, incluso, la úl­tima de ellas al mismo con la confección del Indice. Estamos igual­mente agradecidos a la Fundación Hamlyn por haber concedido su autorización para la edición de esta obra. La empresa editorial ha sufrido con paciencia nuestro empeño por incluir las sucesivas mo­dificaciones legislativas y los proyectos de reforma. Pese a las va­liosas observaciones y comentarios que hemos recibido de diferen­tes colegas -y en particular de los Profesores Lord Wedderburn y Javillier y de la Srta. Elizabeth Fox- la responsabilidad por los po­sibles errores y omisiones es exclusivamente nuestra.

En algunos párrafos, tal como se explicará en la Introducción, hemos expresado diferencias de criterio con el autor originario; los citados párrafos se transcriben entre corchetes. Por lo demás, es un privilegio para nosotros reproducir el original de esta obra en lo que esperamos sea una edición convenientemente puesta al día.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar