Susana y Elvira. Consejos viscerales para casos reales

Susana y Elvira. Consejos viscerales para casos reales
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
2,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Hace unos años, con la aparición del exitoso blog de Susana y Elvira se abrió un espacio donde millones de mujeres latinoamericanas pudieron intercambiar vivencias que enfrentaban a diario: el trabajo, el amor, los estudios, el sexo, las relaciones, el amor de la vida, entre otras.

El tratamiento de estas temáticas han convertido a Susana y Elvira en líderes de opinión de un grupo de mujeres contemporáneas que cada vez conquistan más espacios.

El libro busca despejar muchas dudas que miles de mujeres padecen a la hora de convertirse en modelos de éxito. Fieles a su estilo directo e irreverente, este libro, con un poderoso sentido del humor, trata a fondo todos los aspectos de la liberación femenina que aún no han sido totalmente comprendidos.

Estamos seguros de que las lectoras (o posibles lectores) serán cautivados por la destrucción de mitos alrededor del feminismo. El uso constante de referencias a personajes de la cultura pop ayuda a aterrizar lo que pudo ser un tratado sociológico en un entretenido libro.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar