Solo la verdad

Solo la verdad
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
12,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Una amplia y duradera antología de la obra de una las más destacadas y valientes reporteras de nuestra era: Anna Politkóvskaya

El asesinato de Anna Politkóvskaya en octubre de 2006 acalló la voz de una infatigable luchadora por la democracia y los derechos humanos, un símbolo de la Rusia que puede ser. Solo la verdad es un homenaje a su figura y un testimonio de su calidad periodística, ya sea cubriendo la guerra de Chechenia o la toma del colegio de Beslán, en artículos sobre el devenir de Rusia y los rusos o en entrevistas y crónicas sobre líderes políticos como Lionel Jospin, Tony Blair, George W. Bush, o figuras del exilio ruso.

Una colección excepcional de una periodista que hizo época.

Reseñas:
«Más allá de lamentar su pérdida, sería conveniente recordarla leyendo su obra.»
James Meek

«Muestra su categoría como reportera... Su ojo para el detalle es infalible.»
FT

«Una antología inolvidable.»
The Observer

«Los textos seleccionados componen una obra impresionante.»
The Independent

«El impresionante testimonio de la forma más valiente del periodismo, la que se dedica a revelar verdades inconvenientes y presentar ideas inconvenientes.»
Financial Times

«Anna Politkóvskaya expuso verdades humanas que reescribieron la historia oficial. Seguiremos leyéndola y aprendiendo de ella durante años.»
Salman Rushdie

«La supresión de la libertad de expresión alcanza su extremo brutal con el asesinato de un escritor. Anna Politkóvskaya se negó a mentir en su trabajo; su asesinato es un acto repugnante y un ataque a la literatura mundial.»
Nadine Gordimer

«Su muerte es un terrible crimen contra todo el país, contra todos nosotros.»
Mijail Gorbachov

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar