Sinfonía Eterna
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
2,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La primera novela de vampiros chilena: una historia romántica, gótica y oscura que transita entre sueños, pesadillas y calles viejas de Santiago de Chile.

Hace un año Amaya perdió a su madre y a su hermano en un accidente. El hecho la sumió en una profunda depresión, donde la única salida parecía ser la muerte. Todo parece irse directo a un hoyo negro hasta que una noche, en el museo de Bellas Artes (Santiago de Chile), Amaya conoce a Nicholas, un atractivo curador de arte que acaba de llegar desde Europa.

La atracción entre Amaya y Nicholas es inmediata, pero el recién llegado guarda un secreto, uno que se arrastra año tras año y siglo tras siglo. ¿Quién o... qué es Nicholas, un ángel o un demonio? A veces la muerte se puede tocar, también enamorarse de ti.

La crítica ha dicho:
«Con Sinfonía Eterna, Rebeca San Román se convierte en la primera mujer chilena en escribir sobre vampiros en un momento en que esta temática arrasa».
Revista Mujer, diario La Tercera

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar