Sandra, la trapera


Autor/es: Jorge Asís
Sandra, la trapera
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Escrito en los años 90, Sandra, la trapera, describe a la perfección ese Buenos Aires donde se mezclan los orígenes, las costumbres y las religiones como un auténtico crisol de razas.


Alta, flaca, de rasgos pronunciados y un cuello ideal para ser acariciado, Sandra Cardoso llega de casualidad al departamento de Nathán Goldenstein y Anwar Srur, los vendedores de ropa más conocidos en el ambiente comercial del Once y de Villa Crespo. Con la arrogancia de toda mujer joven que pretende abrirse un camino, pronto muestra su espléndida facilidad para el comercio y se convierte en la envidia de todas en su entorno.

Esta magnífica novela de Jorge Asís, injustamente olvidada, recrea con maestría un universo en el que conviven las relaciones de poder y el erotismo de sus protagonistas. Escrita en París, en los años 90, Sandra, la trapera, describe a la perfección el Buenos Aires donde se mezclan orígenes, costumbres, creencias y, sobre todo, luchas de supervivencia.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar