Sandokat


Autor/es: Nik
Sandokat
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
4,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, con el traje de un peligrosísimo pirata de la Malasia.


Sandokat alista la nave y prepara a sus hombres para ir en busca de una hermosa joven llamada la Perla de Labuán. Sin embargo, los piratas no pueden con su genio y en el camino se entretienen abordando otras naves, robando y destruyendo todo lo que está a su paso. Pero en una de esas acometidas, Sandokat cae al mar y corre riesgo de morir ahogado. Por suerte, es rescatado por un lord inglés, ¡tío de la famosa Perla de Labuán! Parece que todo se está resolviendo de lo más bien. ¡Pero no! Las aventuras de este pirata recién empiezan: todavía debe enfrentarse a un terrorífico tigre y escapar de la trampa que le tiende un celoso baronet.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar