Revit architecture 2014 avanzado - ra-ma


Autor/es: Francisco
Revit architecture 2014 avanzado - ra-ma
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
29,90 € 28,40 € (Descuento -5.0%)
Consultar disponibilidad en tiendas


Con este libro aprenderemos a:

- Crear y mejoras nuestros renders con Revit.

- Manipular y crear nuevos materiales para el aspecto final de nuestroproyecto.

- Dar a conocer mediante un recorrido las distintas partes de nuestra edificaci?n.

- Orientar correctamente nuestro edificio en funci?n de un estudio de soleamentiento.

- Determinar las diferentes fases de la obra, as? como derribos de elementos y creaci?n de obra nueva.

- Gestionar un ?nico modelo de construcci?n por varios miembros del equipo de dise?o.

- Creaci?n de familias fundamentales para nuestro proyecto.

- Nos adentraremos en el mundo de las masas conceptuales que nos aportar?n diferentes puntos de vista a la hora de abordar nuestro proyecto.

Cap?tulo 1. RENDERIZADO
1.1 ?C?mo se RENDERIZA/MODELIZA una escena?
1.2 El cuadro de di?logo RENDERIZADO
1.2.1 Calidad de imagen
1.2.2 Configuraci?n de salida
1.2.3 Iluminaci?n o configuraci?n de la escena
1.2.4 La configuraci?n del sol
1.2.5 Iluminaci?n artificial
1.2.6 El fondo de la escena
1.2.7 Ajustes de exposici?n
1.2.8 Alternar la visualizaci?n
1.3 ?C?mo RENDERIZAR una escena exterior?
1.4 ?C?mo RENDERIZAR una escena nocturna?
1.5 ?C?mo renderizar una escena interior?
1.6 ?C?mo personalizar el renderizado?
1.7 Configuraci?n de RENDERIZADO avanzadO
1.7.1 Opciones generales
1.7.2 Opciones de reflejos y transparencia
1.7.3 Opciones de sombra
1.7.4 Opciones de iluminaci?n indirecta
1.8 ?C?mo mejorar el tiempo de RENDER?
1.8.1 Acerca de la geometr?a
1.8.2 Acerca de las luces
1.8.3 Acerca de los materiales
1.8.4 Acerca de los reflejos
1.8.5 Acerca de las refracciones

Cap?tulo 2. materiales
2.1 Acerca de los materiales
2.2 ?C?mo asignar un material ?
2.3 La biblioteca de materiales
2.4 Propiedades de los materiales
2.5 Las propiedades de ASPECTOS O ACTIVOS de los materiales
2.5.1 Aspecto de Cer?mica o Porcelana
2.5.2 Aspecto de Hormig?n
2.5.3 Aspecto Gen?rico
2.5.4 Aspecto de Cristaler?a
2.5.5 Aspecto de Alba?iler?a
2.5.6 Aspecto de Metal
2.5.7 Aspecto de Pintura metalizada
2.5.8 Aspecto de Espejo
2.5.9 Aspecto de Pl?stico o Vinilo
2.5.10 Aspecto de Cristal s?lido
2.5.11 Aspecto de Piedra
2.5.12 Aspecto de Pintura de muro
2.5.13 Aspecto de Agua
2.5.14 Aspecto de Madera
2.6 ?C?mo crear un material?
2.7 ?C?mo crear una biblioteca de materiales?
2.8 ?C?MO ALMACENAR UN MATERIAL EN LA LIBRER?A?
2.9 ?C?mo transferir un material de un archivo a otro?

Cap?tulo 3. sombras y recorridos
3.1 ?C?MO SE CREAN Y SE MODIFICAN RECORRIDOS?
3.1.1 ?C?mo se crea un recorrido?
3.1.2 ?C?mo se modifica el recorrido creado?
3.1.3 Modificar la cantidad de fotogramas del recorrido
3.1.4 ?C?mo se ve el recorrido creado?
3.2 ?C?mo se exporta un recorrido creado?
3.3 ?C?MO SE CREAN ESTUDIOS DE SOMBRAS?
3.3.1 ?C?mo se exporta un soleamiento?

Cap?tulo 4. CREACI?N DE FASES
4.1 PREPARACI?N DE LAS FASES
4.2 Selecci?n de los elementos para el cambio de fase
4.3 Derribo de elementos del modelo de construcci?n
4.4 A?adir nuevos elementos de construcci?n
4.5 visibilidad de los elementos cuando se trabaja con Fases

Cap?tulo 5. COLABORANDO EN EL MISMO ARCHIVO
5.1 CONCEPTOS Y T?RMINOS PARA COMPARTIR PROYECTOS
5.2 METODOLOG?A DE COMPARTICI?N DE PROYECTO
5.3 INICIAR EL PROCESO
5.4 SUBPROYECTOS PREDETERMINADOS POR DEFECTO
5.5 CREACI?N Y GUARDADO DEL ARCHIVO CENTRAL
5.6 CREACI?N Y GUARDADO DE LOS ARCHIVOS LOCALES INICIALES
5.7 BENEFICIOS DE los SUBPROYECTOS
5.8 LIMITACIONES DE LOS SUBPROYECTOS
5.9 CONSIDERACIONES AL CREAR SUBPROYECTOS
5.10 CREACI?N DE SUBPROYECTOS
5.11 GUARDAR ARCHIVO LOCAL, SINCRONIZAR ARCHIVO CENTRAL
5.12 EDICI?N DE un PROYECTO EN ENTORNO COMPARTIDO
5.13 MEJORAR EL RENDIMIENTO DE COMPARTICI?N DE un PROYECTO
5.14 V ISIBILIDAD DE LOS SUBPROYECTOS
5.15 SUGERENCIAS ADICIONALES
5.15.1 Copias de seguridad
5.15.2 V incular archivo
5.15.3 Desenlazar del archivo central
5.16 PREGUNTAS ACERCA DE LA COMPARTICI?N DE ARCHIVOS
5.16.1 ?Qu? diferencia hay entre crear subproyectos en el central o el local?
5.16.2 ?Puedo ceder permanentemente un elemento de mi subproyecto?
5.16.3 ?Por qu? no puedo cerrar mi archivo local?
5.16.4 ?Puedo sincronizar un archivo y no guardarlo?
5.16.5 ?Es obligatorio sincronizar con el archivo Central?
5.16.6 ?Cu?les son las bases principales?
5.16.7 ?Puedo editar o modificar los elementos de otro usuario?
5.16.8 Sin ser administrador del proyecto ?puedo conceder permisos?
5.16.9 ?D?nde debe ser guardado el archivo Local?
5.16.10 ?Por qu? no se me permite editar un subproyecto?
5.16.11 ?En qu? subproyecto debemos trabajar?
5.16.12 ?Se puede trabajar en el archivo Central?
5.16.13 ?El jefe de proyecto debe trabajar en el archivo Local o Central?
5.16.14 ?El archivo Central debe ser sincronizado?
5.16.15 ?No puedo guardar el archivo Central? ?Qu? debo hacer cuando esto me ocurra?
5.16.16 ?Qu? ocurre si uso la herramienta Ceder todo lo m?o?
5.16.17 ?Se puede desenlazar un proyecto Local del Central?
5.16.18 ?Qu? puede ocurrir si el archivo Central cambia de ubicaci?n?
5.16.19 He desenlazado mi archivo del archivo central. ?Qu? hago si quiero restituir la nueva informaci?n?

Cap?tulo 6. creAci?n De familias
6.1 Introducci?n a las familias
6.2 Adici?n de una familia a un proyecto
6.3 Creaci?n de componentes en el editor de familias
6.3.1 ?Hay un componente de ese tipo ya cargado en el proyecto?
6.4 Uso del editor de familias
6.5 ProceSO general para crear una familia de componentes est?ndar
6.5.1 Creaci?n de geometr?a 3D
6.5.2 Informaci?n general del proceso para la creaci?n de una familia
6.5.3 Definici?n del origen de una familia
6.5.4 Adici?n de planos de referencia
6.5.5 Definici?n de prioridades para los planos de referencia
6.5.6 Acotaci?n de planos de referencia
6.5.7 Gesti?n de tipos y par?metros de familia
6.5.8 Definici?n de planos de trabajo
6.6 Creaci?n de geometr?a
6.6.1 Creaci?n de formas s?lidas para una familia
6.6.2 Ajuste de la altura de la extrusi?n
6.6.3 Creaci?n de la geometr?a de base
6.6.4 Creaci?n de geometr?a 2D, como l?neas simb?licas
6.6.5 Carga de una familia en un proyecto
6.7 OTRO EJEMPLO DE CREACI?N DE UN MUEBLE
6.7.1 Creaci?n de los laterales
6.7.2 Establecer par?metros
6.7.3 Creaci?n de la base
6.7.4 Creaci?n de la encimera
6.7.5 Creaci?n de la balda intermedia
6.7.6 Creaci?n de tipos de familias
6.8 CREACI?N DE UNA FAMILIA DE MOBILIARIO M?TRICO. SOF?
6.8.1 Uso de la herramienta fundido
6.8.2 Creaci?n del asiento
6.8.3 Creaci?n de los respaldares
6.8.4 Creaci?n de las patas
6.8.5 Creaci?n de tipos de familias
6.9 CREACI?N DE UNA FAMILIA DE MOBILIARIO M?TRICO. BUTACA
6.9.1 Uso de la herramienta fundido de barrido
6.9.2 Creaci?n del asiento
6.9.3 Creaci?n de los brazos
6.9.4 Creaci?n de una familia de perfiles para los brazos
6.9.5 Carga y colocaci?n de los perfiles
6.9.6 Creaci?n del respaldar

Cap?tulo 7. INTRODUCCI?N A LAS MAsas conceptuales
7.1 CONCEPTOS Y T?RMINOS PARA LA CREACI?N DE MASAS
7.1.1 Superficie
7.1.2 Forma s?lida
7.1.3 Forma vac?a
7.1.4 Corte
7.1.5 Uni?n
7.1.6 L?neas de modelo
7.1.7 L?neas de referencia
7.1.8 Puntos de referencia
7.1.9 Plano de referencia
7.1.10 Plano de trabajo
7.1.11 V isor del plano de trabajo
7.1.12 Divisi?n de superficie
7.1.13 Patr?n de superficie
7.1.14 Rayos equis
7.1.15 A?adir borde
7.1.16 A?adir perfil
7.1.17 Disolver
7.1.18 Extrusi?n
7.1.19 Solevado
7.1.20 Barrido
7.1.21 Revoluci?n
7.1.22 Fundido
7.2 Creaci?n de una masa conceptual
7.2.1 ?D?nde dibujar el perfil de la masa?
7.3 Tipos de formas
7.3.1 Aditivas
7.3.2 Subtractivas
7.4 Modificaci?n de una forma
7.4.1 V ?rtice
7.4.2 Borde o arista
7.4.3 Superficie
7.4.4 Forma o masa completa
7.4.5 A?adir borde
7.4.6 A?adir perfil
7.4.7 Bloquear o desbloquear perfiles
7.4.8 Convertir forma s?lida a vac?a o viceversa
7.4.9 Cambio de anfitri?n de la forma
7.4.10 Unir o separar la geometr?a
7.4.11 Cortar o deshacer corte
7.4.12 Divisi?n de una cara en una superficie
7.5 Creaci?n de un componente de patr ?n y asignaci?n a una superficie
7.5.1 Propiedades del ejemplar de patr?n
7.6 ?Qu? son los componentes adaptati vos?
7.7 ?C?mo crear un componente adaptati vo?

Cap?tulo 8. DISE?O DE MASAS CONCEPTUALES
8.1 Criterios de dise?o de masas
8.1.1 Sitio y contexto
8.1.2 Requisitos del programa de edificaci?n
8.1.3 Requisitos de planificaci?n
8.1.4 Objetivos
8.2 Cerramiento edificable m?ximo
8.2.1 Modelado del cerramiento edificable m?ximo
8.2.2 An?lisis del cerramiento edificable m?ximo empleando las herramientas de Masa Conceptual
8.3 Manipulaci?n de la masa conceptual
8.3.1 Modificaci?n de la cara Norte para proporcionar espacio entre edificios
8.3.2 Modificaci?n de la cara Este para proporcionar una plaza para peatones
8.3.3 Comprobaci?n del impacto de sombra de la torre sobre las instalaciones deportivas
8.3.4 Modificaci?n de la torre para reducir sombras
8.4 Control param?trico de las masas
8.4.1 Manejo de secciones de la torre usando par?metros
8.4.2 Uso de par?metros para el control preciso de la secci?n interior
8.5 Alternati vas de dise?o con Revit ARCHITECTURE 2014
8.5.1 Uso de perfiles asociativos para crear una masa nueva
8.5.2 Uso de los par?metros de visibilidad para cambiar entre opciones de masas
8.6 Racionalizaci?n de superficie con patrones
8.6.1 Divisi?n de superficies y control de espaciado de cuadr?culas
8.7 Panelizaci?n personalizada
8.7.1 Modelado de un tipo de panel personalizado
8.7.2 C?mputo de materiales
material adicional

?NDICE ALFAB?TICO

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar