Repensar el mundo


Autor/es: Moisés Naím
Repensar el mundo
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
12,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Una compilación de los mejores artículos de Moisés Naím, uno de los analistas más agudos del panorama internacional, sobre los últimos y más trascendentes cambios que ha experimentado el mundo.

«Muchos se conforman con la versión simple y estereotipada de un suceso: buenos y malos; decentes e inmorales; ricos y pobres. Quienes quieren saber más, leen a Moisés Naím.»
Yoani Sánchez

Desde hace años Moisés Naím ocupa la posición de Observador Global en las páginas de numerosos diarios y ha tratado todas las grandes crisis y las pequeñas transformaciones que están configurando el sorprendente mundo del siglo XXI: el auge y los tropezones de China, los límites sobrevenidos de los poderosos, la recesión económica global y su titubeante recuperación, los problemas que afronta una Europa envejecida, dividida e insegura, el retorno de las identidades...

Este libro recoge sus mejores columnas delos últimos cinco años, escritas bajo cuatro principios fundamentales: sorprender, conectar, voltear e informar. El resultado es un extraordinario recorrido por noventa y nueve sorpresas que nos hacen repensar el mundo en que vivimos.

Reseñas:
«Moisés Naím es uno de los analistas más originales, lucidos y clarividentes de nuestros tiempos. En estas páginas nos ayuda a entender el siglo XXI de una manera asequible, irreverente y divertida.»
Enrique Krauze, historiador mexicano

«A pocas personas les cabe el mundo en la cabeza. Cuando algo raro ocurre, en Venezuela, Ucrania, en Corea, en Alemania o en Brasil, me digo siempre lo mismo: ¿qué pensará sobre esto Moisés Naím? Siempre da una respuesta inteligente y original.»
Héctor Abad Faciolince, novelista colombiano

«Para ver el mundo como un caleidoscopio, a pesar de la velocidad en la que cambian las imágenes y comprender los problemas globales de hoy, nada mejor que leer este libro.»
Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar