Relieves de un mundo plano

Relieves de un mundo plano
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
11,42 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

José M. Cortés Muñoz (Catarroja, 1954) es Licenciado en Ciencias Biológicas e Ingeniero Técnico Agrícola. Ejerce su actividad profesional como funcionario de un cuerpo superior de la Administración General del Estado. Ha realizado algunas publicaciones de carácter técnico, así como artículos en prensa y durante algunos años ejerció como crítico musical acreditado en el Palau de la Música de València, realizando las críticas de los conciertos para una de las publicaciones pioneras de Internet sobre música clásica en todas sus variantes. En ese mismo medio tenía una columna de opinión denominada genéricamente "El Rincón del Gato Mürr", homenaje evidente a la obra de E.T.A. Hoffmann.


En esta novela se analizan los pensamientos, sentimientos, recuerdos y actitudes que pueden servir, tanto para sobreponerse a las frustraciones cotidianas, como para sobrevivir a situaciones límite en la vida de una persona, siendo esta última situación la preponderante, así como la influencia que el azar o las decisiones o actuaciones, por nimias que parezcan, pueden tener en cambios sustanciales en la vida. Sobre un trasfondo de varias historias en las que conviven el coleccionismo de arte, la música, la pintura, la escultura, las referencias históricas, las reflexiones acerca de conceptos fundamentales, las contradicciones y luchas internas, las tragedias personales, etcétera, se van narrando las vivencias del protagonista y otros personajes cuyos destinos confluyen, se imbrican y se ensamblan en el espacio y en el tiempo, en una narración no lineal y que se desarrolla en el verano de 2002.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar