Recetario popular chileno

Recetario popular chileno
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Platos de siempre para los tiempos de hoy.


Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos?

Álvaro Peralta, Don Tinto, destacado cronista gastronómico, ha dedicado gran parte de su labor a investigar y rescatar la comida tradicional. Periodista, además de buen cocinero, no solo ha escudriñado el anecdotario y los recetas de los platos infaltables del recetario popular chileno, sino que además, él mismo se ha encargado de recopilar y probar de su propia mano, la preparación del pastel de papas, del ajiaco, las pantrucas, el charquicán o el pernil, adaptándolas además a los tiempos que corren.

Del causeo o la pichanga, a la lengua, la plateada o su buena carbonada, todo acompañado de un pichuncho, un pisco sour o la inevitable piscola. Pase y sírvase.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar