Quiérete mucho


Autor/es: Raimon Gaja
Quiérete mucho
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Quiérete mucho nos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima.

A menudo mantenemos actitudes negativas y generamos pensamientos llenos de desespero que nos desmotivan, nos impiden alcanzar nuestros objetivos y nos hacen sentir desgraciados o culpables. Una baja autoestima impide llevar una vida psicológicamente saludable.

Partiendo de la premisa que entender la causa de este problema es el punto de partida para empezar a solucionarlo, Quiérete mucho nos muestra caminos alternativos que nos ayudan a cambiar este patrón negativo y desprendernos de los obstáculos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial.

Raimon Gaja trata el tema de la autoestima con el rigor y la importancia que se merece, sin reducirla a un simple aspecto secundario. A través de varios cuestionarios, Quiérete mucho nos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima y saber qué tipo de pensamiento distorsionado tenemos. Y también a comprobar si vamos evolucionando.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar