Pinnacle Studio 10

Pinnacle Studio 10
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
No disponible


Las revolucionarias cámaras de vídeo digital han logrado que nuestras grabaciones ni se deterioren con el tiempo ni pierdan calidad al reproducirse, como ocurría antes con las analógicas. La aplicación de Pinnacle Studio, de fácil manejo y excelente rendimiento, ha logrado popularizar la edición de vídeo, pasando de ser un editor de uso sencillo a convertirse en un programa potente y rico en efectos.

La última versión de Pinnacle Studio ofrece la posibilidad de obtener espectaculares acabados y añadir efectos, títulos, música o su propia voz a la imagen en movimiento. Tareas como el traspaso del vídeo al ordenador, la selección de las mejores escenas, o la ordenación y clasificación de los clips de vídeo se convierten en sencillos procesos mediante pasos muy intuitivos.

La Guía Práctica Pinnacle Studio 10 desarrolla conceptos relacionados con la edición de vídeo en HDV, da recomendaciones sobre el equipo necesario para iniciarse en el mundo de la alta definición, o aconseja sobre qué tipo de cámara de vídeo digital adquirir entre las que el mercado ofrece, entre otros temas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar