Padre con un par


Autor/es: Frank Blanco
Padre con un par
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Frank Blanco, tras no morir en el intento siendo un padre primerizo, lo ha vuelto a hacer. Un segundo hijo, un segundo libro, una segunda oportunidad para vivir y reír con él la bonita experiencia de la paternidad.

Padre con un par es la mezcla perfecta entre un manual y un diario. Encontrarás claves y consejos para vivir el reto que supone tener otro hijo en casa. Cuando se trata de hijos, las matemáticas no son exactas: uno más uno no son dos, son muchos más.

Te divertirás leyendo las experiencias personales de un hombre acosado, atacado y perseguido por dos tipos muy peligrosos: sus queridos hijos. Su casa se ha convertido en la versión bélica de Toy Story. Su pareja y él solo tienen tiempo para darse los buenos días. Y no siempre.

Este libro es una trepidante aventura en la que vemos a nuestro héroe intentar lidiar con los peligros que se encuentra en el camino. Donde había chupetes, ahora hay más chupetes. Donde había llantos, ahora hay más llantos. Donde había amor paternal, ahora hay más amor paternal.

¿Por qué tener otro después de lo duro que es tener un primer hijo? Porque algunas veces segundas partes fueron muy buenas. Y si no qué me decís de Regreso al futuro.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar