Pack Mementos Procesal Civil 2020 + Procesal Penal 2020 + Procesal Contencioso-Administrativo 2020

Pack Mementos Procesal Civil 2020 + Procesal Penal 2020 + Procesal Contencioso-Administrativo 2020
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Próxima Aparición
201,76 € 181,58 € (Descuento Artículo -10.0%)
Consultar disponibilidad en tiendas


En el Memento Procesal Civil 2020 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción. En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento de la jurisdicción civil. Incluye además el estudio detallado de ciertas cuestiones comunes a todos los órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso), como, por ejemplo, los conflictos de jurisdicción y competencia, la asistencia jurídica gratuita, el régimen de abogados y procuradores, la representación y defensa de las Administraciones públicas o la oficina judicial. Una herramienta rigurosamente actualizada, en la que se incluyen las diversas novedades legislativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior. Benefíciate de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

En el Memento Procesal Penal 2020 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción. En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento. Una herramienta rigurosamente actualizada, en la que se analizan las novedades normativas introducidas recientemente en este ámbito. Benefíciate de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

En el Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2020 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción, así como los procesos constitucionales e internacionales y otros procesos (ver sumario). En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las diferentes fases de cada procedimiento y las posibles actuaciones de las partes en ellas, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento. Una herramienta rigurosamente actualizada, en la que se incluyen las últimas novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales, En definitiva, información de última hora imprescindible para tomar decisiones con seguridad. Benefíciate de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar