No le tengas miedo a la cocina
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Si las experiencias en la cocina siempre terminan en desastres con bomberos incluidos, o si haz intentado seguir al pie de la letra una receta y en la mitad te das cuenta de que no sabes qué quiere decir reserva o marina y por eso se acaba el impulso, este libro es para ti.

Aprende a cocinar con este suculento juego de retos culinarios en los que los ingredientes son toneladas de buen humor, un lenguaje práctico y traducido al cotidiano y alimentos pronunciables que encontrarás en todos los supermercados. El juego consiste en superar diferentes retos culinarios en forma de recetas para ir avanzando niveles. El primer reto tendrá como objetivo preparar un omelet y cada que cambias de página la dificultad irá incrementando y el nivel de frustración desaparecerá apenas termine estos treintas retos. Pero la mejor noticia es que el lector se reconciliará para siempre con la cocina.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar