Mis mundiales

Mis mundiales
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
3,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Enrique Macaya Márquez tiene el privilegio poco habitual, más bien del tamaño de un récord, de haber cubierto todos los mundiales desde Suecia 1958 hasta Brasil 2014, ¡15 copas del mundo!
En este libro se encarga de hacer un repaso entretenido, puntilloso y aleccionador, desde todo punto de vista. Recuerda las viejas transmisiones radiales y televisivas, esas que a la luz del tiempo provocan asombro y sonrisas. Las peripecias que protagonizó por los más diversos rincones del planeta, los jugadores que lo deleitaron y los que lo hicieron enojar. Los secretos de los seleccionados argentinos y el trato íntimo con los entrenadores, con aquellos con los estableció una relación profunda y también con los que discutió en público (y en privado). Los días de gloria y los de fracaso.
A modo de yapa, entre anécdotas y relatos, el periodista analiza la historia de las tácticas de los seleccionados que llegaron a la final de los torneos. Una línea de tiempo de dibujos sobre pizarrón, cuyo repaso sorprende y brinda material de peso para las conversaciones mundialistas y futboleras con pasión y razón.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar