Mil millones de tapones

Mil millones de tapones
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Recuerdas los tapones de plástico que todos hemos coleccionado desde hace años? ¿Dónde iban esos tapones? ¿A qué causa estaban destinados? Descubre ahora la verdadera historia de una niña llamada Aitana...

Aitana García tiene 13 años y nació con una cardiopatía muy complicada: no tenía la vena principal que une el corazón con los pulmones. Tras múltiples diagnósticos y operaciones en diversos hospitales, su vida dio un vuelco dramático en 1999: los médicos tiraban la toalla. La última esperanza se encontraba en un hospital de Boston, pero el altísimo precio de la operación la hacía inasumible para sus padres. Gracias a unas espectaculares campañas solidarias --la más conocida de ellas fue «Devolver la sonrisa a Aitana»--, se le pudo salvar la vida.

Su padre, Luis Miguel, en un testimonio lleno de emoción, nos relata esta extraordinaria historia de esperanza y solidaridad.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar