Masmadres

Masmadres
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
1,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

"Quería escribir un libro para aquellas madres que, como yo, vivencian la maternidad de otra manera, o que sienten culpa de las emociones que experimentan y vergüenza de compartirlas. Durante mucho tiempo me sentí muy sola en este punto, hasta que, hace unos años, comencé a escribir mi polémico blog Odio a mis hijos, donde hablo de estos temas, y descubrí no sólo que no era la única que pensaba y sentía así, sino que además había miles que, como yo, tenían un grito atragantado y que necesitaban una voz prestada para encausarlo."

Carla Czudnowsky encontró en este libro el modo de decir aquello que muchas mujeres ocultan o que consideran "de mala madre" confesar.
La autora invita, fiel a su estilo periodístico de constante inquietud, a que nos preguntemos, a que volvamos a pensar, a que busquemos en cada una de nosotras las respuestas o la ausencia de ellas. El embarazo, el deseo de tener hijos o su ausencia; el instinto maternal o su invención, el "show del parto"; el amamantamiento, el puerperio; el sexo antes, durante y después; la pareja a pleno o sin baterías. Un panorama que contempla casi todo lo que no dicen muchas mujeres, lo que ocultan algunos libros y lo que se calla en las mesas familiares.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar