Manual de powerlifting y otras modalidadesde levantamiento de peso

Manual de powerlifting y otras modalidadesde levantamiento de peso
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
10,71 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

En los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, Atenas 1896, hubo competición de levantamiento de peso: "era una práctica bastante habitual en todos los clubes donde se compaginaba con el atletismo y la gimnasia. Por ello, en esta primera fase, el Levantamiento de Peso quedaba incluido dentro de las pruebas de atletismo"
1. Los levantamientos que se hicieron fueron Dos Tiempos con los dos brazos y Arrancada a una mano. En la primera modalidad se impuso el danés Viggo Jensen, seguido del británico Launceston Elliot y del griego Sotirios Versis. A una mano danés y británico intercambiaron sus posiciones, con otro griego en tercera posición: Alexandros Nikolopulos.
"Las crónicas dicen que el danés, Jensen, ganó el levantamiento a dos manos por estilo. ¿Cuál fue la razón? ¿Importaba realmente el estilo en aquellos días teniendo en cuenta que todos los levantamientos conllevaban que no se podía vulnerar las reglas? Creo que puedo dar una respuesta a estas dos preguntas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar