Mama, papa: mejor escuchenme


Autor/es: Ale Velasco
Mama, papa: mejor escuchenme
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Hoy en día, los padres están muy ocupados en su trabajo y no tienen tiempo para disfrutar a sus hijos o cuando tienen unos pocos momentos, los desperdician en interrogatorios y regaños. En esta obra la autora enseña, con admirable eficacia pedagógica, que la mejor manera de conocer a los hijos consiste en brindarles un espacio para que expresen sus sentimientos y dudas sin miedos ni reproches. 

El libro brinda herramientas prácticas para conocer a los hijos, apoyarlos y enseñarles valores que formen su carácter. Mandar y dar órdenes solo sirve para domesticar pero no para educar. El método del lenguaje del cariño permite alcanzar una educación positiva y beneficiosa que evitará que los padres exploten y se enojen con sus hijos, con lo cual se conseguirá armonía en el hogar.El eco de las palabras logra un mayor impacto en la comunicación entre padres e hijos que los reproches. Saber escuchar es uno de los elementos educativos más poderosos y un arte que los padres deben aprender y desarrollar.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar