Maldita caloría

Maldita caloría
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Alejandro García, el médico especialista en deporte conocido en las redes sociales como @gymextremo, descubrió hace tiempo que muchos saben que comer de manera saludable es importante para la salud, pero que, por lo general, no se presta atención a las cantidades que se consumen o solo se hace de forma parcial. Notó que se sabe perfectamente qué talle se tiene de pantalón, de remera y de calzado, pero no el modo de cuantificar la nutrición. Con esta idea en mente, se ocupó de confeccionar un "traje nutricional" a su medida y de alentar a los demás a hacerlo.
En este libro resume su objetivo: ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, teniendo en cuenta tus necesidades particulares, "tu traje nutricional hecho a medida". Y viene a hacerles frente a los profesionales de la salud que curan en lugar de prevenir, a los que piensan en la estética en lugar de la salud, a los que validan los "gustitos" y "permitidos", y a los que ofrecen el mismo plan nutricional a cada paciente como si todos fueran iguales...
Con un estilo provocador y apoyado en la evidencia científica (el libro cuenta con un anexo con links a más de 250 estudios), el autor rompe con lo que creías saber de nutrición hasta el momento para que #NoParesNoTeConformes.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar