Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
No disponible


«No digo que no exista un personaje tan bien dibujado en la obra de Shakespeare como D?Artagnan. Solo digo que no hay ningún otro que me guste tanto.»
Robert Louis Stevenson


Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo, así da comienzo una de las mayores historias de aventuras jamás escrita. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D?Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria. De paso, forjará una amistad inquebrantable encarnada en una divisa inolvidable: «¡Uno para todos y todos para uno!»


Alexandre Dumas (1802-1870) es una figura dominante en la escena literaria del siglo XIX francés. Autor de novelas inolvidables, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después o La reina Margot, su literatura de corte novelesco continúa viva en nuestro tiempo.

Prólogo de Arturo Pérez Reverte
Traducción de Torcuato Tasso Serra

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar