Los caballitos del diablo

Los caballitos del diablo
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

En la espesura de su paraíso personal se mueve un hombre del que nunca conoceremos su nombre, pues así de intensa ha sido su obsesión por seguir con vida, pero al mismo tiempo borrarse del universo y olvidarse del género humano. Poco a poco vamos descubriendo que se encuentra arrinconado por el hastío, por la soberbia y por la intuición de que ha actuado mal. Se ha encerrado como si se creyera culpable de antemano. Y luego la vida parece darle la razón.

El protagonista de Los caballitos del diablo es muy consciente de su oscuridad, de la oscuridad de los demás, y por eso no quiere enfrentarla. Hace negocios con sus hermanos, discuten, se pelean, y él decide esconderse en una finca en las montañas porque sabe que le quiere sacar ventaja a la vida y eso le puede traer consecuencias.

Esta inquietante novela de Tomás González es un retrato preciso de cómo un escenario que desborda exuberancia y belleza nunca logra dejar de lado la opresión que la mano de su creador le impone, pues su corazón turbado queda plasmado en la naturaleza. Este hombre es perseguido por sus pleitos familiares y por la sospecha de que sus consecuencias trágicas pueden estar relacionadas con su carácter. Su historia es, en resumen, la imagen vívida de una culpa que no cesa.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar