Lo que nunca se sabra

Lo que nunca se sabra
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
10,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Es 1939 y la segunda guerra mundial acaba de estallar. La familia Rojas debe dejar París y regresar a Medellín, pero allí, Jimena Rojas, una mujer cultivada que conoció los placeres del cuerpo y del espíritu en los círculos ocultistas europeos, se interna en una soledad que deja al descubierto su fragilidad emocional. Sólo encuentra sosiego con Amanda Arboleda, una joven que pasó de la riqueza a la pobreza a causa del suicidio de su padre y no es bien vista por los Rojas. La amistad de estas dos mujeres le abrirá la puerta a la tragedia, y un testamento dejará al descubierto la ambición de dos familias aristocráticas que verán caer a pedazos todo su esplendor.
Así como las Escenas de la vida privada registradas por Honoré de Balzac escarbaron en las pasiones humanas, Lo que nunca se sabrá ahonda en el mundo interior de los personajes para revelar un retrato de familia que dice verdades incontrovertibles de la sociedad de la época. María Cristina Restrepo sabe, como pocos, conjugar belleza lírica e intriga en su relato. En una trama perfecta, nos lleva por cielos e infiernos que dan cuenta de la mezquindad, la fragilidad y la grandeza humanas.

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar