Lo mejor de Carlitos y Snoopy (App)

Lo mejor de Carlitos y Snoopy (App)
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
No disponible


Podrás navegar viñeta a viñeta por el universo de Snoopy y Carlitos, guardar tus tiras favoritas y ver por décadas cómo han ido cambiando unos de los personajes más reconocidos de la literatura.

Snoopy y Carlitos. El sabueso de imaginación desbordante y su dueño, un obstinado perdedor, son dos iconos universales del siglo XX. Durante casi cincuenta años, niños y no tan niños siguieron a diario una tira cómica que pronto saltó del periódico a los televisores, las camisetas, los estuches, las tazas y todos los útiles imaginables. Con más de seis décadas a sus espaldas, Carlitos, Snoopy y su pandilla (Linus, el filósofo aferrado a una manta de seguridad; Lucy, la cascarrabias; Sally, perfectamente terca; Schroeder, un virtuoso del piano de juguete) nos siguen mostrando el lado oculto del sueño americano con sus entrañables historias cotidianas.

Un clásico del cómic, ganador del Reuben Award y del Premio a la Mejor Tira Cómica por el National Cartoonist Society.

Snoopy acabó siendo mascota de la NASA.

«El mundo de Carlitos y Snoopy es un microcosmos, una pequeña comedia humana para todos los bolsillos.»
Umberto Eco

«Snoopy tiene que adentrarse en su mundo fantástico para poder sobrevivir. De otra manera, llevaría una vida monótona, miserable. Yo no envidio a los perros por la clase de vida que tienen que llevar.»
Charles M. Schulz

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar