Leer con mis profesores y con mis padres Desarrollo de la lectura comprensiva para alumnos de Educación Primaria dentro y fuera

Leer con mis profesores y con mis padres Desarrollo de la lectura comprensiva para alumnos de Educación Primaria dentro y fuera
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
8,68 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Consejos para el desarrollo del proceso lectoescritor
El libro que te dispones a comenzar está pensado para que, como la tortuga de la fábula de Esopo, lo vayas realizando "despacito, despacito", un poquito cada día y siempre junto a tu profesor, en el colegio, o a tus padres, en casa.
Para que te resulte más fácil y atrayente, hemos elegido textos que tratan sobre temas como los animales, los deportes, la naturaleza, los viajes... que te resultarán cercanos y conocidos; por ello, es importante que te centres en cada actividad y las realices poniendo siempre la mayor atención.
Sería conveniente que antes de escribir en el libro, hicieras un borrador en una libreta que llamaremos cuaderno de campo. Seguro que cuando pases la información organizada y revisada tu libro quedará perfectamente organizado, sin tachones, sin faltas de ortografía, con buena letra... en fin, que te sentirás orgulloso de tu propio trabajo.
Como podrás observar, todos los textos tienen actividades que se orientan a la comprensión y luego, tras un debate o conversación con tus profesores y compañeros de clase o bien con tus padres en casa, una actividad de redacción:
1.- La lectura silenciosa del texto en busca de su significado.
2.- El descubrimiento de las ideas principales no consiste en hacer un breve
resumen del texto sino en diferenciar las diferentes ideas que aparecen desarrolladas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar