Las grandes profecías de la historia

Las grandes profecías de la historia
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
9,95 € 9,45 € (Descuento -5.0%)
Consultar disponibilidad en tiendas


EXTINCIÓN 2012 LOS JEROGLÍFICOS DEL JUICIO FINAL EL MANUSCRITO DE LA GUERRA EL ORÁCULO DE DELFOS LAS PROFECÍAS BUDISTAS LOS SECRETOS DEL SÉPTIMO SELLO EL RAPTO Y LA TRIBULACIÓN EL TERCER ANTICRISTO EL EJÉRCITO DE SATANÁS LOS SECRETOS DE FÁTIMA APARICIONES MARIANAS LA GUERRA DE IRAK Y EL FIN DEL MUNDO NOSTRADAMUS Y SUS PREDICCIONES PARA EL S.XXI EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS EL SIMBOLISMO SECRETO DE LEONARDO EL CÓDIGO APOCALÍPTICO DE NEWTON EDGAR CAYCE, EL PROFETA DURMIENTE PROFETAS Y VISIONARIOS LOS PRESIDENTES DE EE.UU. Y SUS PROFECÍAS EL HOMBRE QUE PREDIJO EL 11-S EL JURAMENTO DE SANGRE DE HITLER LA BÚSQUEDA DE AUTENTICIDAD EN LAS PREDICCIONES BÍBLICAS LA CUENTA ATRÁS: AMENAZAS AL PLANETA LOS COMETAS: PROFETAS DEL DESTINO 2012: EL DÍA DEL JUICIO FINAL EN LOS ORÁCULOS MODERNOS

Según los mayas y otras culturas milenarias, el fin del mundo está muy cerca... Canal de Historia presenta, de forma amena y rigurosa, las profecías más famosas de la historia.
Profecías religiosas, bíblicas, profanas, de iluminados anónimos o de ilustres personajes,
Las grandes profecías de la Historia recoge los más famosos vaticinios de la humanidad. De los griegos a los egipcios, pasando por los cristianos y los mayas, el lector disfrutará de un revelador recorrido por uno de los más oscuros e inexplorados caminos de la historia. Asimismo se desvela quién predijo los atentados del 11-S, cómo marcaban el destino de los mortales las pitonisas de Delfos o en qué momento llegará el Juicio Final para los cristianos.
¿Cuánto hay de invención y cuánto de realidad en las profecías apocalípticas?, ¿cuáles tienen base científica?, ¿en qué casos se han cumplido? Con su habitual mezcla de entretenimiento y rigor, Canal de Historia responde a estas y otras preguntas en un libro que apasionará por igual a aficionados e inexpertos de la parte más esotérica de la historia.

«Verdaderas o no, lo cierto es que todas estas profecías forman ya parte de la historia de nuestros días.»
ABC Digital 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar