La rosa negra de Gotham
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

El Nueva York de Timothy Wilde, miembro del recién creado cuerpo de Policía, es una ciudad en plena ebullición. Un mundo violento donde corrupción, política, mafia y racismo forman un cóctel explo­sivo y letal. Un lugar en el que la vida no vale un centavo y donde, según el color de la piel, las perso­nas se pueden comprar... o robar.

A la joven y hermosa Lucy Adams le han robado lo que más quiere en el mundo: su familia. Para Tim Wilde, uno de los primeros policías de Nueva York, el caso le enfrenta a una lacra habitual de su época: el secuestro de negros libres en el Norte para venderlos en el Sur como si fueran esclavos fugados. Poco después, un cadáver aparece en casa de Val, el hermano de Tim y su mentor enla Policía. Amboshan de unir fuerzas para sobrevivir. Han agitado un avispero de intereses oscuros en el que están implicados criminales, políticos y la propia Policía. Los muertos se multiplican, y Tim tiene muchos enemigos y muy pocos aliados. El valor, la intuición y la integridad moral son sus únicas armas

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar