La revolución de la papa


Autor/es: Lucio Tennina
La revolución de la papa
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La historia de un alimento con mala fama pero con propiedades increíbles: la papa. Ultra conocida y por eso mismo un poco relegada, este libro celebra su existencia, nos enseña sus propiedades y a cocinarla de la manera más sana. Incluye recetas y una dieta de dos semanas para bajar de peso.


La papa tiene mala fama. Durante años y según las épocas, fue maltratada, mal entendida, prejuzgada. Todavía hoy, cuando se incorporan papas a una dieta para adelgazar, la expresión de estupor y de incredulidad aparece en los rostros de los pacientes.

Sin embargo, el 79% de su composición es agua, y el resto, una maravillosa mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, además de ser uno de los alimentos con mayor capacidad de saciedad en el mundo.

Este libro es una oda a la papa: celebra su historia, sus beneficios, y despeja los prejuicios, para que deje de formar parte de esa categoría de alimentos que se consideran "pesados" o "calóricos". Y para que vuelvas a incluirla en tu dieta no solo perdiéndole el miedo, sino tomando consciencia de su valor.

El Dr. Lucio Tennina se propuso reivindicar a la papa. Nos enseña a prepararla de manera sana, potenciando su poder nutricional, y la convierte en la base de una dieta de dos semanas que te ayudará a bajar de peso.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar