La luz al final del túnel pudes ser tú

La luz al final del túnel pudes ser  tú
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Cómo llenarnos de ánimo cuando nos sentimos abatidos?¿Cómo sobreponernos a momentos difíciles en vez de lamentarnos y echarnos a morir? Las reflexiones que nos presenta este libro, inspiradas en textos bíblicos, nos alientan a superar la tristeza, el desánimo y la desesperación, al tiempo que nos retan a no quedarnos en el papel de víctimas, a tomar parte activa en la búsqueda de soluciones y a no darnos por vencidos ante ninguna circunstancia, por difícil que parezca.

No debemos entender las dificultades como un obstáculo sino como una oportunidad de crecimiento y transformación. No nos dejemos abatir por el dolor y la desesperanza. Demos la batalla y conquistemos soluciones. Transformemos nuestras circunstancias con una determinación férrea, con la fe de que Dios siempre nos apoya y hagámoslo desde nuestro corazón. Ese es el mensaje de optimismo, fuerza, y espiritualidad que nos transmite el padre Linero: la luz que andamos buscando está dentro de nosotros. Es necesario aprender a descubrirla y a vivirla.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar