La independencia de Chile

La independencia de Chile
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Edición actualizada de un libro fundamental para el estudio de la historia de Chile, escrito por el brillante historiador Alfredo Jocelyn-Holt


Nuestra historia americana, desde Bolívar y O'Higgins hasta Pinochet y Castro, pasando por otros mandamases variopintos -Portales, Rosas, Porfirio Díaz, Gómez, Ibáñez, Trujillo, Somoza, Stroessner, Perón-, puede que confirme que sí, que "fuera de la república, no hay salvación para la América, como se lee en el prólogo a la presente edición de este ya clásico libro de Alfredo Jocelyn-Holt, en una versión actualizada y revisada por el autor. Una visión de nosotros mismos en la que seríamos «republicanos aunque no tan impecables, y en la que se postula que la Independencia de Chile involucró un cambio efectivo y no meramente cosmético. El intento de modernización vendría siendo decididamente un paso hacia adelante y una forma de participar en el mundo contemporáneo.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar