La escuela, promotora de educación para la salud

La escuela, promotora de educación para la salud
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
6,15 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

El tema de Educación para la Salud es uno de los que más interés despierta en la sociedad actual pues se ha comprobado la estrecha relación que existe entre los hábitos de vida y los factores causantes de las enfermedades.
La salud es un derecho básico al igual que lo es la educación y como tal debe ser promovido desde el ámbito escolar para que el individuo disponga de los conocimientos necesarios para ejercer un control adecuado sobre los condicionantes de su nivel de salud.
Una de las principales finalidades de la escuela promotora de la salud es la prevención mediante la formación. Para ello desde es necesario que la Educación para la Salud forme parte de las propuestas curriculares y que desde la escuela se pongan en marcha Programas de Promoción de Educación para la Salud, pues los hábitos y costumbres que el nińo/a adquiera durante el periodo escolar les acompańarán durante toda su vida.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar