La enfermedad depresiva

La enfermedad depresiva
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
9,23 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Hay magníficos tratados de psiquiatría, en donde cualquier lector interesado puede sumergirse en los amplios conocimientos de los distintos campos de la psiquiatría. En unos de ellos, publicado recientemente, 342 colaboradores realizan una valiosa puesta al día de los conocimientos vigentes en nuestra especialidad. Estos tratados están fundamentalmente dirigidos al colectivo médico, especialmente al de los especialistas en psiquiatría.
Pero la misión del actual libro no es ni mucho menos realizar un "tratado" sobre la depresión, sino que, además de informar, también me ha interesado vivamente "formar" al paciente, a los familiares y a cualquier lector interesado, usando un lenguaje accesible -y por eso digo "conocer y entender la depresión en lenguaje para todos"- de lo que el paciente depresivo siente, vivencia y constantemente se pregunta sobre una enfermedad que no puede señalar en el cuerpo, como ocurre, por ejemplo con un dolor de rodilla, sino que arrastra a su Ser a un estado de desesperación continuo en su vida cotidiana.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar