La dieta de los dos días
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La dieta de los dos días es un método revolucionario y clínicamente probado con el que podrás alcanzar tu peso ideal. Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta durante dos días a la semana y comer normalmente durante los otros cinco. Es así de sencilla, además de nutricionalmente equilibrada y saludable.

Diseñada por los doctores Michelle Harvie y Tony Howell tras años de investigación, La dieta de los dos días es mucho más eficaz que las dietas continuas, y mientras adelgazas descubrirás los numerosos y probados beneficios para la salud que están relacionados con ella: reduce el riesgo de contraer cáncer; disminuye la presión arterial elevada; posee un efecto antienvejecimiento y mejora el bienestar, el estado de ánimo y los niveles de energía.

Además, es una dieta fácil de seguir y con diversos planificadores de comidas y cien deliciosas recetas que te ayudarán a no apartarte de tu camino. 

Por fin puedes disfrutar de la comida y dejar de preocuparte de tu peso para siempre.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar