La casa de ceniza

La casa de ceniza
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La sombra tutelar de Edgar Allan Poe sobrevuela esta novela gótica en sus elementos más visibles: una mansión espectral, una muchacha hermosa, un artista enamorado hasta el desvarío y un secreto que amenaza continuamente el relato. Sin embargo, su trama nunca apela a lo sobrenatural o a lo fantástico. Simplemente nos arrima hasta el borde de la locura a través de la elocuencia sin escrúpulos de su protagonista. El artista torturado que aparece en estas páginas volverá a aparecer una y otra vez en la obra de Abelardo Castillo como ganzúa y llave maestra para entender su concepción del arte y la relación entre este y la vida.

"Escrita a los veintiún años, con una concepción del arte y una ideología ya nítidamente definidas, La casa de ceniza funciona como una maquinaria perfecta desde la primera línea. Anticipando el manejo de la tensión y el talento para narrar que lo convertirían en uno de los maestros del cuento latinoamericano, Abelardo Castillo crea una trama en la que cada palabra, cada interrupción, cada silencio, nos mantiene cautivos hasta el final estremecedor".
LILIANA HEKER

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar