La bestia (Michel del Palma 2)

La bestia (Michel del Palma 2)
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

En el corazón de la Provenza, una criatura mitológica parece estar en el centro de varios asesinatos. El segundo caso del comisario Michel de Palma.

William Steinert, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el comisario Michel de Palma asume el caso y viaja al delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa cofradía que pasea por las calles la efigie de una criatura del bestiario popular, la Tarasca.

Pero la fiesta se ve interrumpida por el hallazgo del cadáver de Steinert, con marcas de garras y dientes enormes. Ante la aparición de otros cuerpos mutilados, todos de antiguos cofrades, de Palma se adentrará en un mundo de oscuras tramas inmobiliarias en el que la historia negra de la Francia de posguerra sigue estando todavía muy presente.

Reseña:
«Esta novela, ambientada en los amplios y misteriosos parajes de la Camarga, ofrece un sofisticadorompecabezas y un buen perfil psicológico del detective.»
Times Literary Supplement

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar